TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Ball Subface Detector

Ball Subface Detector

Estructura del detector de superficie de bola y Principio de funcionamiento del detector de superficie de bola de acero El último detector de superficie de bola de acero es el primero que pudo detectar por lotes la superficie de bolas de acero con un tamaño de 2 mm en el mundo, obtuvo números de patentes internacionales y nacionales, resuelto. ..

Detector de superficie de bolas

Estructura y principio de funcionamiento del detector de superficie de bola de acero
El último Steel Ball Surface Detector es el primero que podría detectar por lotes la superficie de bolas de acero con un tamaño de 2 mm en el mundo, obtuvo números de patentes internacionales y nacionales y resolvió el problema que no podía detectar por lotes la superficie de las bolas de acero en miniatura.


Steel Ball Surface Detector contiene dos partes como función:
La primera parte: seleccione la precisión de los tamaños de las bolas clasificando el rodillo, evite mezclar bolas de diferentes tamaños, controle la variación del diámetro del lote de la bola con eficacia.

La segunda parte: las cámaras CCD detectan las bolas defectuosas con el método de contraste de imagen, toma las imágenes digitales automáticamente, elige una como imagen estándar y, cuando encuentre las diferentes imágenes en operación, seleccionará una imagen no calificada.


Parámetro técnico:

Tamaño de la bola disponible: 0.7938mm ~ 6.35mm (1/32 "~ 1/4");

Velocidad de detección: 14400pcs / hour;

Ración no detectada: 0,0002% (control manual disponible);

Caja de recolección: dos cajas (calificado / descalificado)

Principio de funcionamiento del rodillo clasificador

El rodillo de clasificación utiliza un método de clasificación de tipo seco, solicita una gran limpieza de las bolas, debe estar limpio, libre de aceite y materias extrañas. Después de que las bolas estén listas, coloque las bolas en la placa de material y las bolas avanzarán a través del tubo de plástico al rodillo de clasificación.

El rodillo de clasificación también es nuestro invento, obtuvo números de patentes nacionales, obtuvo los avances sobre la precisión del rodillo, el ajuste del motor del rodillo, etc., la precisión de clasificación no es mayor de 0.003 mm.

Principio de funcionamiento de la cámara CCD
Después de seleccionar el rodillo de clasificación, las bolas de acero calificadas se mueven hacia la segunda placa de material, y luego las bolas se moverán hacia adelante en la pista que se ensambló con el vibrador lineal y el sensor, todo lo anterior podría garantizar el funcionamiento normal.

Cuando las bolas se mueven hacia la fuente de la foto, las cámaras CCD toman automáticamente las imágenes digitales, el alcance de la cámara cubre la mayor parte de la bola de acero, sigue moviéndose y la cámara sigue fotografiando, por lo que cuando la segunda fotografía ya cubre el total bolas de acero, en realidad nuestra cámara CCD toma las fotos cinco veces, por lo que garantiza la clasificación porcentual al 100%, evita el problema de la ración no detectada o no detectada no uniforme.

Ball Subface Detector2272.png


Hot Tags: bola subfaz detector, proveedores, fábrica, venta por mayor, a granel, personalizado, comprar, en stock
productos relacionados

Artículo anterior: Bolas de cerámica negras

Siguiente artículo: Clasificadora de rodillo

  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.