TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Similitudes y diferencias entre la bola de acero de precisión y la bola de fundición de alto cromo
Nov 30, 2017

Las bolas de lanzamiento generalmente se dividen en dos tipos de bolas moldeadas con bajo contenido de cromo y bolas moldeadas con alto contenido de cromo. Durante mucho tiempo, algunas fábricas de metales ferrosos y no ferrosos en el hogar y en el extranjero han estado desgastando abrasivos y son ampliamente utilizadas debido al bajo precio de bolas de cromo bajo o bolas de colada. Sin embargo, debido a la baja composición química de la bola de cromo de cromo bajo, la dureza no es suficiente, se utiliza en la molienda a largo plazo hará que la bola se rompa fácilmente. Por lo tanto, la producción de bolas con alto contenido de cromo cambiará el estado de la innovación. La bola de cromo alto se caracteriza por una composición química significativa de la bola de alto contenido de cromo, la dureza aumentó significativamente. Por lo tanto, ponga en producción de molienda, alta resistencia al desgaste de la bola de cromo y eficiencia de molienda.

Bola de precisión, como su nombre indica es la bola con fabricación de acero de alta precisión. La característica distintiva de las bolas de acero de precisión es la precisión. Rango del diámetro de la bola de pequeñas tolerancias, la tasa de cambio del diámetro de la bola es pequeña, y la redondez de la bola, la rugosidad calculada en micras, la bola bajo el microscopio aumentada decenas de veces o incluso cientos de veces antes de que puedan ver los cambios en la superficie. Por lo tanto, la bola de precisión generalmente se utiliza en la fabricación de aviación, operación de máquina de precisión y otras industrias.

El mismo punto de bolas de acero de precisión y bola de cromo alto se puede utilizar en la industria de la molienda, y la resistencia al desgaste también es bastante. La diferencia más obvia radica en la precisión de la pelota. La bola de precisión es una bola de alta precisión, y la bola de cromo alto básicamente no existe en precisión, el énfasis está en la resistencia al desgaste. Además, la bola de alto contenido de cromo se utiliza principalmente en el cemento, la industria minera a gran escala, las unidades de venta en kilogramos. La bola de precisión utilizada en maquinaria de precisión, campo de alta precisión, la unidad de ventas para el cálculo de grano.


Artículo anterior: Fortalecimiento de la superficie metálica y su método

Siguiente artículo: Gratis

  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.