TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Teniendo en cuenta el valor del ruido se ve afectado por los factores que lo bola?
Nov 30, 2017

El primero se ve afectado por la calidad de la superficie de la bola de acero. En el proceso de rectificado de bolas, el uso de abrasivo abrasivo inadecuado, o no estrictamente controlado, se producirá una variedad de defectos superficiales de bolas de acero, tales como arañazos, picaduras, abrasiones y otros fenómenos en el proceso de rectificado. Pero también afectan la calidad de la superficie de la pelota, también significa que el impacto del ruido.

En segundo lugar, el error esférico de bola. El error esférico esférico afecta principalmente al rodamiento de vibración de baja frecuencia. El error esférico esférico se ve afectado por la precisión original del material entrante. Si la precisión de la bola de acero para mantener demasiado, o la precisión del abrasivo grueso, aumentará el error esférico, que afecta el ruido de vibración de baja frecuencia en el rodamiento.

Finalmente, la rugosidad de la superficie de la bola y los efectos de acabado. Rugosidad de la superficie de la bola y tecnología de procesamiento de bolas. Si la superficie de las ondulaciones más grandes, la bola en la rotación del rodamiento no es lisa a alta velocidad, lo que resulta en ruido. De la misma manera, el acabado de la bola también afecta el elemento clave del ruido. Esto se hace principalmente en los enlaces de limpieza y aseguramiento de la pelota. Si la superficie de la bola está manchada con escombros, el conjunto del cojinete produce ruido durante la alta velocidad.


Artículo anterior: La importancia de la bola de acero

Siguiente artículo: Gratis

  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.