TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Breve introducción de bolas de plástico
Jan 18, 2018

Las bolas de plástico se usan en aplicaciones de baja carga y control de flujo. Las bolas de plástico coloreadas se utilizan con fines de identificación y en muchas aplicaciones médicas. Las bolas de plástico ofrecen excelente resistencia a la fatiga y a la corrosión, resistencia al impacto y, en muchos casos, lubricidad natural.

Materiales que tenemos: nylon, polipropileno y polioximetileno.

Bolas de poliamida (Nylon) (PA)

Perfil
Las bolas de nailon son insolubles en ácidos minerales diluidos y en la mayoría de los ácidos orgánicos y disolventes comunes. Las bolas de nailon son excepcionalmente resistentes a los álcalis, el aceite de petróleo y las grasas a temperaturas de hasta 300 ° F. Los ácidos como el ácido láctico, las soluciones fotográficas, etc. tienen poco o ningún efecto.

Las bolas de nailon son una excelente opción para las aplicaciones que requieren un material ligero, resistente y resistente a la abrasión que funciona bien en ambientes cálidos, químicamente agresivos y húmedos. Utilizados sin lubricación, las bolas de nylon proporcionan mayor tenacidad y ductilidad que la mayoría de los plásticos.

Las bolas de nailon también son una elección ambientalmente favorable, debido a la forma en que están hechas, y pueden reutilizarse.

Gravedad específica
1.12 -1.14

Dureza
R119

Bolas de polipropileno (PP)

Perfil
Las bolas de polipropileno tienen una excelente resistencia química y baja densidad, así como el punto de fusión más alto de los termoplásticos en volumen. Las bolas de polipropileno también tienen una alta resistencia a la tracción. Son un excelente aislante eléctrico, con baja constante dieléctrica y factores de pérdida. Las bolas de polipropileno son altamente resistentes a los ácidos, álcalis, alcoholes y muchos productos químicos inorgánicos, y no son tóxicas.

Gravedad específica
.90

Dureza Rockwell
R80-102

Bolas de polioximetileno (POM)

Perfil
Las bolas de polioximetileno (POM) ofrecen propiedades mecánicas, químicas y eléctricas predecibles en un amplio rango de temperatura durante largos períodos de tiempo. Las bolas de polioximetileno (POM) exhiben buena resistencia a la fatiga, resistencia al impacto, resistencia a la tracción y cortante y estabilidad dimensional. Tienen muy bajas características de absorción de humedad.
Las bolas de polioximetileno (POM) mantienen una lubricidad natural, dándoles un bajo coeficiente de fricción contra los metales. Debido a esto, el polioximetileno (POM) se usa en aplicaciones de bomba, válvula, deslizamiento y laminación. La mayoría de las resinas utilizadas para las bolas de polioximetileno (POM) cumplen con los requisitos de la FDA, USDA y UL.

Gravedad específica
1.41-1.42 gm / cc

Dureza
R119-122


  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.