TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Las empresas japonesas admitieron que no encontraron problemas de calidad en sus productos
Mar 15, 2018

Hay nuevos incidentes de fraude corporativo en Japón. El fabricante japonés de partes mecánicas TSUBAKI NAKASHIMA ha sido acusado de comprar productos de bolas de acero con cojinetes chinos a un precio bajo, haciéndose pasar por productos de bolas de acero nacionales de Japón.

Según un informe de la agencia de noticias de Japón del 28 de febrero, chun zhongdao reconoció que las bolas de acero chinas baratas se vendían como productos japoneses porque no podían satisfacer al mercado. Según el informe, debido a la falta de producción de la fábrica de ge cheng en el condado de nara, la mayor concentración de pedidos, la bola de acero importada de China se colocó en la caja de la fábrica de la ciudad de ge y se publicó en la etiqueta.

Se informa que desde el 16 de diciembre de 2016, el 21 de febrero de 2018, la isla ha vendido cerca de 231 millones de bolas de acero de precisión, que abastecen a 43 empresas.

La agencia de noticias jiji de Japón informó que la bola de acero de precisión cumple con los requisitos del cliente, al menos hasta ahora.

La red de observadores examinó la pila, el sitio web de la isla, publicado el 28 de febrero, anunció que "ocurrieron problemas durante la cantidad de bolas de acero que representó el 2,8% de la planta de katsuragi y el número total de envíos de la isla tsubaki, todos los envíos de menos del 1% . " "En este momento, no hemos escuchado ninguna objeción de los clientes, pero trabajaremos con nuestros clientes para ver si estos productos tendrán un impacto en la calidad de sus productos.

Se entiende que el grupo chun zhongdao ha estado disfrutando de la reputación de los principales fabricantes en el campo de la fabricación internacional de bolas de acero de precisión. A partir de la década de 1970, desde la producción de productos de husillos de bolas con alta precisión y utilizados en máquinas herramienta CNC, centro de mecanizado, robots, punzonadoras, máquinas de forja y automatización industrial y otras industrias.


Artículo anterior: Bola de acero inoxidable 304

Siguiente artículo: Dureza y tipo de la bola

  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.