TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Rodamientos de bolas de plástico
Nov 30, 2017

Los rodamientos de plástico generalmente se dividen en rodamientos de plástico POM, rodamientos de plástico PP y rodamientos de plástico de la marca. Materiales POM y PA que tienen buena resistencia mecánica y resistencia al desgaste, adecuados para la producción de rodamientos de plástico más sofisticados. Resistencia de la superficie del cojinete de plástico POM, y suave, la tensión básica no tiene buenas propiedades de autolubricación y bajo coeficiente de fricción. Así que los rodamientos de plástico POM son ampliamente utilizados. Rodamientos de bolas utilizados en la bola, bola de cristal o bola de cerámica.

Características de rendimiento de rodamientos de plástico de dureza rígida y alta; pero también tienen buena flexibilidad, buena resistencia a la fluencia. Resistencia al calor y estabilidad dimensional Rendimiento deslizante, más resistente al desgaste. En comparación con el cojinete de acero para cojinetes, es muy adecuado para piezas mecánicas.

En rodamientos de plástico, a menudo utilizados para bolas de acero, así como bolas de cerámica. La dureza de estos dos tipos de bola es relativamente alta, excelente resistencia al desgaste. Con un buen rendimiento de deslizamiento de los rodamientos de POM de plástico, los rodamientos en la rotación de alta velocidad para minimizar el coeficiente de fricción, lo que reduce la tasa de desgaste de la bola y prolonga la vida útil de la bola. Y, los mismos cojinetes de plástico, con buena resistencia a la corrosión, buena autolubricación, con excelente aislamiento eléctrico, equipos mecánicos y eléctricos, operación de maquinaria, no se verán afectados. Además de las bolas de acero, las bolas de cerámica y las de vidrio también se utilizan ampliamente en rodamientos de plástico. Como la bola cerámica y la bola de vidrio tienen buena resistencia a la corrosión, dureza, resistencia al desgaste y bola de acero plana. Por lo tanto, de acuerdo con el uso diferente del medio ambiente, elija una bola diferente que coincida con los rodamientos de plástico.


  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.