TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Steel Ball Terminology Description
Jan 18, 2018

Steel Ball Terminology Description

1. Alcance y campo de aplicación
Esta norma internacional especifica los requisitos para las bolas de acero acabadas para rodamientos.

2. Definiciones, símbolos y explicaciones

2-1 Diámetro nominal de la bola, DW: El valor del diámetro que se utiliza con el fin de identificar en general el tamaño de una bola.

2-2 Diámetro único de una bola, DWS: la distancia entre dos planos paralelos tangentes a la superficie de la bola.

2-3 Diámetro medio de una bola, Dwm: La media aritmética de los diámetros individuales reales más grandes y más pequeños de la bola.

2-4 Variación del diámetro de la bola, Vdws: la diferencia entre el diámetro único real más grande y el más pequeño de una bola.

2-5 Forma esférica de desviación: la mayor distancia radial en cualquier plano radial entre una esfera circunscrita alrededor de la superficie de la pelota y cualquier punto en la superficie de la pelota. En el anexo B figura información sobre la medición de la desviación de la forma esférica.

2-6 Lote: Una cantidad definida de bolas fabricadas bajo condiciones que se presumen uniformes y que se consideran como una entidad.

2-7 Diámetro medio del lote, DwmL: la media aritmética del diámetro medio de la bola más grande y la de la bola más pequeña del lote.

2-8 Variación del diámetro del lote, Vdwl: la diferencia entre el diámetro medio de la bola más grande y el de la bola más pequeña del lote.

2-9 Grado de bola: una combinación específica de dimensiones, forma, superficie, rugosidad y tolerancias de clasificación.

2-10 Ball gauge S: la cantidad por la cual el diámetro medio de una gran cantidad debe diferir del diámetro nominal de la bola, siendo esta cantidad una de una serie establecida. Cada indicador de bola es un múltiplo entero del intervalo de calibre de bola establecido para el grado de bola en cuestión. Ver también el anexo A. Un medidor de bola, en combinación con el grado de la bola y el diámetro nominal, se debe considerar como la especificación del tamaño de la pelota más exacta para ser utilizada por un cliente para fines de pedido.

2-11 Desviación del manómetro, △ S: la diferencia entre el diámetro medio del lote y la suma del diámetro nominal y el manómetro. Ver también el anexo A.

2-12 Subgauge de bolas: la cantidad de un conjunto determinado de cantidades, que está más cerca de la desviación real de un medidor de bolas. Cada subgauge de bola es un múltiplo entero del intervalo de subgauge de bola establecido para el grado de bola en cuestión. Vea el anexo A. El subgrupo de bolas, en combinación con el diámetro nominal de la bola y el medidor de bolas, es utilizado por los fabricantes de bolas para indicar el diámetro medio del lote y no debe ser utilizado por el cliente para realizar pedidos.

2-13 Rugosidad superficial: todas las irregularidades de la superficie que se definen convencionalmente dentro de una sección del área donde se eliminan las desviaciones de forma y ondulación.

Los valores de tolerancia de rugosidad superficial que figuran en la tabla 2 se refieren a la desviación media aritmética, RS, de la línea media del perfil, evaluada de acuerdo con el método especificado en ISO R 468, rugosidad superficial.
2-14 Dureza: la medición de la resistencia a la penetración determinada por métodos específicos.


  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.