TEL: +86-760-88262588-619
Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
Tel: + 86-760-88262588-619
Mob: +8613928150832
Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La importancia de la bola de acero
Nov 30, 2017

Rodamientos de bolas son todo tipo de maquinaria y equipo es una base muy importante, pero también el automóvil, la finalización, la industria aeroespacial y otras industrias mecánicas partes importantes y indispensables. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas, la demanda de maquinaria y equipos de alta gama en nuestro país está indicando el crecimiento y presentando requisitos cada vez más estrictos sobre la precisión de fabricación de las piezas y componentes mecánicos. Esto requiere urgentemente una gran cantidad de rodamientos de bolas de alto rendimiento y alta precisión para satisfacer las necesidades de las industrias automotriz, militar, aeroespacial y mecánica, y promover continuamente el progreso tecnológico de la industria de la defensa y la industria automotriz de China. y la industria aeroespacial y mejorar la competitividad internacional.

Una gran cantidad de pruebas demuestran que la calidad de las bolas de acero afecta directamente el rendimiento del rodamiento. Sus diversos indicadores técnicos incluyen: error en la forma de la bola, rugosidad de la superficie de la bola, defectos en la superficie de la bola.

1. Error de forma de bola en el rendimiento del rodamiento

El error de forma de bola es uno de los factores importantes que afectan la vibración y el ruido del rodamiento. Cuanto mayor sea el error de forma, mayor será la vibración del rodamiento. Rotación de los cojinetes, debido a la presencia de un error en la forma de la bola, de modo que la posición central de la bola cambia constantemente, causando vibración y ruido de baja frecuencia.

2. Rugosidad de la superficie de la bola de acero en el rendimiento del cojinete

La rugosidad de la superficie de la bola de acero se refiere a la superficie de la bola de la bola, además de un error esférico, ondulación inesperada rugosidad de la superficie. La rugosidad de la superficie de la bola de acero de la vibración media y alta frecuencia del cojinete tiene un gran impacto, por lo que el ruido del cojinete. La rugosidad de la superficie de la bola de la vibración del cojinete es mucho mayor que la superficie del canal de la férula, cuanto mayor sea el valor, mayor será la vibración del cojinete, se debe controlar estrictamente la rugosidad de la superficie de la bola de acero.

3. Defectos de la superficie de la bola de acero en el rendimiento del rodamiento

Los defectos superficiales de las bolas de acero se refieren a grietas, arañazos, corrosión del acero y picaduras en la superficie de las bolas de acero causadas por el mecanizado, la corrosión por óxido o las materias primas. Debido a los defectos en la superficie de la bola, la vibración del impulso del rodamiento, la rotación de la vibración y el ruido del rodamiento causarán que la bola no permita defectos en la superficie. El período del pulso es inversamente proporcional a la velocidad del rodamiento. Amplitud y tamaño de defectos relacionados. A través de la prueba se encontró que cuanto mayor es la superficie de los defectos de la bola de acero, mayor es el valor de la vibración del cojinete.


  • Contáctenos
    Agregar: construir A, parque industrial de Dongya, distrito industrial de Dache, pueblo de Nanlang, Zhongshan, Guangdong, China
    Tel: + 86-760-88262588-619
    Mob: +8613928150832
    Correo electrónico: roy@chnsteelball.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Zhongshan Qian Run precisión bola de acero Co., Ltd Todos los derechos reservados.